ARTÍCULO 0001:
Denominada: " La Novata ".
Moto Numeración 001.
Esta moto con motor 650 C.C., ha sido separada del sidecar, está prácticamente en el chasis, le faltan muchas piezas.
Y debido a su oxidación será la primera en pintar. Ya que su estructura es muy simple para desarmarla. Y poder trabajar sobre ella.
![]() |
Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 001. |
Es una Moto sin matricular. Nueva según los propietarios iniciales de la Tienda " Custom Warriors ", un taller que estaba a las afueras de San Isidro, que trabajaba con motos de la clase Harley Davinson, con 3.2 km reales de uso.
![]() |
Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 007. |
Me fue vendida hace muchos años. Le faltaba en su motor original, la culata, la parte entera donde van las válvulas y su tapa de protección.
Se desarmó con la idea de restaurar la parte mecánica de otra de los motos con sidecar.
![]() |
Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 002. |
Los talleres ha veces realizan chapuzas y la desarmaron en su totalidad mezclando las piezas, como me ocurrió en un taller de reparación de motos por debajo de la gasolinera de la Camella.
Que poco a poco iré enumerando y comparándolas con los catálogos originales para ver las referencias exactas de las distintas piezas generales de dicha moto, que se encuentran mezcladas junto a los de otra moto que está parcialmente desarmada de la misma Marca Ural.
Si quieren saber más información técnica pulsar en este enlace de abajo:
@ MOTOS CON SIDECAR, PROYECTO DEL RECREADOR HISTÓRICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario