Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

ARTÍCULO 0001: RESTAURACIÓN DE MOTOS CON SIDECAR.

ARTÍCULO 0001:

Moto con Sidecar Ural.
Denominada: " La Novata ".
Moto Numeración 001.


Esta moto con motor 650 C.C., ha sido separada del sidecar, está prácticamente en el chasis, le faltan muchas piezas.
Y debido a su oxidación será la primera en pintar. Ya que su estructura es muy simple para desarmarla. Y poder trabajar sobre ella.


Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 001.



Es una Moto sin matricular. Nueva según los propietarios iniciales de la Tienda " Custom Warriors ", un taller que estaba a las afueras de San Isidro, que trabajaba con motos de la clase Harley Davinson, con 3.2 km reales de uso.



Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 007.


Me fue vendida hace muchos años. Le faltaba en su motor original, la culata, la parte entera donde van las válvulas y su tapa de protección.
Se desarmó con la idea de restaurar la parte mecánica de otra de los motos con sidecar.


Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 002.

Los talleres ha veces realizan chapuzas y la desarmaron en su totalidad mezclando las piezas, como me ocurrió en un taller de reparación de motos por debajo de la gasolinera de la Camella.
Que poco a poco iré enumerando y comparándolas con los catálogos originales para ver las referencias exactas de las distintas piezas generales de dicha moto, que se encuentran mezcladas junto a los de otra moto que está parcialmente desarmada de la misma Marca Ural.

Fotografía datos: Día 17-10-2.011. Nº La Novata 038.
Este es el emblema de la Marca Ural, esta pieza esta entre medio del manillar de la moto. Su función es apretar o aflojar la dirección de la rueda frontal de la moto. Para poder ir por autopistas, se aprieta. Si necesitas más giro, en pistas de tierra o carreteras secundarias se afloja para poder girar más fácilmente la dirección de la rueda delantera.
Si quieren saber más información técnica pulsar en este enlace de abajo:

@ MOTOS CON SIDECAR, PROYECTO DEL RECREADOR HISTÓRICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario